19 diciembre, 2009

Polilla en oído

Estoy de turno y acabo de atender a un paciente de 35 años,quien despertó con el zumbido de "algo que volaba cerca de su oreja.De pronto comenzó a desesperarse,el zumbido lo sentía ahora adentro de la cabeza,ese "algo había entrado a su oído.
Llegó deseperado.
Realice una otoscopía y vi revolotear ese "algo" que no logré precisar.
Realizamos lavado de oído ,del cual al cuarto intento sale una polilla que termina ahogándos con el lavado.
Hace tiempo que un paciente no se iba tan agradecido.Entro desesperado y en menos de 5 minutos se fue feliz.
Lo invite a jugar Loto...con esa suerte capaz que gane.
Vean este video donde se ve lo ue hoy vimos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG
Loredana Braghetto Bilbao

Natho47 dijo...

Un caso impresionante

Anónimo dijo...

Oohh cómo puede suceder eso??... la mala suerte!
Karolina Galdámez Sepúlveda

Natho47 dijo...

Es el azar

franhilz dijo...

esa sí que era polilla doctor, hasta el último día!
increíble.

Anónimo dijo...

:O Que desesperantee la situación !
Claudia Pozo

Constanza... dijo...

Ver ese video da nervios!!! pensar qe derrepente vuela una mosca cerca de uno y es molesto como será tenerla dentro!!!!

Anónimo dijo...

:S ke horribleee!!!! A mi me ha pasado ke antes de dormir siento unos zumbidos cerca y me tapo entera, pero siempre son zancudos y no se meten en mis orejas >.< Pobre persona, al menos todo salió bien :D
Rocío Farías

Kala dijo...

que caso más impactante!!!
sabes? cuando muestras cosas como estas te juro que me siento tan culpable de no haber estudiado medicina... imagino la cara del señor cuando se fue del SAPU...
un abrazo!

Romina Leticia Millán F. dijo...

A la hermana de una amiga le entró una hormiga, también se desesperó y decía que el animalito hacía una especie de chillido. Nunca me ha pasado una cosa así y espero que nunca me pasé porque esa vez esta niña estaba vuelta loca de verdad, debe ser horrible

Rogelio dijo...

Hoy me ha pasado lo mismo, me entró una polilla en el oído, se siente horrible y desesperante.
La sentía aleteando en el interior y moviéndose cada vez más y más adentro.

Afortunadamente acudí rápido a un doctor y me la pudo extraer con unas pinzas.
Me hicieron varios lavados en el oído para retirar todos los restos.

Lamentablemente no pude mostrarle mi gratitud (bien merecida) al doctor que me ayudó pues inmediatamente después de que terminó de atenderme se fue con otro caso.

Impresionante el caso suyo también.
Saludos!